Getty.

Kylie Jenner revela que su bebé con Travis Scott ya no se llama Wolf

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité tuvo a su bebé el pasado 2 de febrero de 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al parecer Kylie Jenner y Travis Scott se arrepintieron del nombre que le pusieron a su primer bebé, pues ahora la también madre de Stormi anunció que su recién nacido ya no se llama Wolf.

El pequeño nació el pasado 2 de febrero de 2022 y 5 días después se informó que llevaría el nombre de Wolf. Ahora, tras casi dos meses de vida, sus padres anunciaron que le cambiaron el nombre.

Kylie Jenner, quien es fundadora de Kylie Cosmetics publicó una story a través de su cuenta de Instagram donde señaló que su bebé con Travis Scott había cambiado de nombre, pidiendo que ya no usen “Wolf” para referirse a él.

“Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentimos que fuera para él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo ‘Wolf’ en todas partes”, agregó.

El certificado de nacimiento del pequeño reveló que también lleva el nombre real de su padre, Travis Scott, por lo que por ahora podemos llamar “Jacques”, en lo que alguno de sus padres confirma si le han puesto algún otro nombre.