Cae Cuevana 3, la famosa página de películas y series online

La caída de Cuevana 3 en memes: ¿qué le pasó a la página de películas y series?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quienes ven películas en dicha página hicieron memes en su honor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En México, Latinoamérica y varios lugares más, donde millones de persona usan día a día Cuevana 3 para ver su película o serie favorita, algo que se vio en riesgo cuando, una vez más, intentaron tumbar la página que durante años ha sido una fuente confiable para el stream de casi cualquier cosa que se te ocurra ver.

Es por eso que su caída provocó que miles de personas se preocuparan por dónde encontrar la siguiente página que les permita aventarse toda una serie de corrido, en un fin de semana. Su reacción fue atascar las redes de memes y curiosidad por lo que había pasado.

Aunque algunos reportaron que la página había regresado unas horas más tarde, muchos se preguntan si la tercera versión de la plataforma, a la que han intentado tirar en diferentes ocasiones, está en problemas legales por todo el contenido que ofrece de manera gratuita.

La página es una de las principales preocupaciones de plataformas como Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y el resto de las productoras, pues la distribución ilegal de sus trabajos les genera pérdidas millonarias, sin embargo, ha podido sobrevivir a todas las veces que intentan darla de baja.

Podría decirse que Cuevana es casi imposible de hundir, cual Titánic, siempre al servicio de quien busca la película más taquillera o las menos comerciales, pero es verdad que alguien siempre está a la caza del sitio y en cualquier momento podría desaparecer. Sin embargo, siempre regresa a funcionar a la normalidad debido a huecos legales en cuanto a derechos de autor y reproducción de contenido.

Parece que la página Cuevana 3 continúa funcionando

Afortunadamente para quien la use, Cuevana parece haber bateado los problemas de nuevo, ya que si entras al sitio de cuevana3.io todo luce normal..