'La Chilindrina' sorprende en redes sociales posando en bikini a sus 70 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Antonieta de las Nieves, actriz que interpretó al icónico personaje, publicó una imagen disfrutando de la vida en traje de baño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Antonieta de las Nieves siempre será recordada por muchas generaciones por su papel como La Chilindrina en la legendaria serie de comedia El Chavo del 8. Ahora, la actriz sorprendió a propios y extraños con una fotografía en la que posó en bikini, a sus 70 años.

En la imagen se veía a la actriz mexicana posando con un traje de baño negro, sonriendo en un balcón. Sin embargo, luego de unas horas decidió borrar la fotografía, tal vez debido al gran revuelo que provocó.

"Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini", escribió la actriz en la foto que ya no está disponible en su cuenta de Instagram, pero fue rescatada por otros usuarios.

Luego publicó una segunda fotografía, donde se le ve igual de feliz, de perfil, en el mismo balcón y con una hermosa playa de fondo.

"Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos", escribió, demostrando que ha pasado muy buen tiempo junto a sus seres queridos, de quienes tuvo que estar separada por varios meses.