Maboroshi, banda de J-pop, le hizo cover a Los Tucanes de Tijuana

¡‘La Chona’ en japonés! Banda de J-pop se vuelve viral con su cover

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boy band Maboroshi cantó la rola de los Tucanes de Tijuana en el idioma extranjero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tucanes de Tijuana han llegado a casi rincón del mundo y no importa el idioma que hables, parece que “La Chona” no conoce fronteras, pues ahora surgió una versión en japonés del tema, realizado por la banda Maboroshi.

El grupo de J-pop compartió en su cuenta de TikTok un divertido video en el que mostraron su traducción de la canción al idioma asiático, donde incluso les comentaron “cáiganle a la carnita asada” como símbolo de aprobación de parte de sus seguidores mexicanos.

“Amor desde México”, fue otro de los mensajes que recibieron los intérpretes de “Go Up”, quienes son muy activos en la red social con todo tipo de videos.

Maboroshi ya había subido antes otro pequeño cover de “La Chona” en una versión bilingüe en el que demostraron que después de practicar mucho, podían cantar un fragmento en español y otro en japonés.

Seguramente, cuando los Tucanes de Tijuana escribieron la canción en 1995, nunca pensaron que llegaría tan lejos y se volvería en un tipo de insignia de música mexicana que el planeta entero ama y homenajea, por lo que la misma agrupación mexa ha compartido los peculiares covers que les hacen.