Surge la Cumbia de la Vacunación en TikTok

TikTok: @chaplinshow

‘La Cumbia de la Vacunación' suena al ritmo de '17 Años' de Los Ángeles Azules en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pegajosa canción de '17 Años' se transforma en la nueva 'Cumbia de la Vacunación', con todo y sus pasos meneaditos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos meses, mucho se ha discutido acerca de cuál vacuna contra el Covid-19 es la mejor, cuál duele menos o si existe alguna que deje menos efectos secundarios/síntomas posteriores. Ya sea la que puedas poner o la que tú elijas, lo importante es que no dejes de aplicarte y eso es lo que resuena en la nueva Cumbia de la Vacunación, inspirada en “17 años” de Los Ángeles Azules”.

La agrupación de Chaplin Show grabó su versión de la representativa canción de Los Ángeles Azules y la transformó en una cumbia que te invita a vacunarte, con una letra que inevitablemente cae en lo chusco, pero, no deja de ser pegajosa y efectiva.

Letra de Cumbia de la Vacunación en TikTok

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar, estoy protegido y puedo bailar, no había sentido sensación así en mi vida, así en mi vida, la vacunación, la vacunación”, canta el grupo en un video de TikTok que se viralizó tan rápido como el Covid-19.

Con el alegre ritmo de la cumbia y el gran sentido del humor que caracteriza a los mexicanos, Chaplin Show nos recuerda que hay que vacunarse con la versión que esté disponible, mientras que ponen a bailar a quien escuche “La Cumbia de la Vacunación” en el clip tiene más de 2.1 millones de reproducciones en TikTok.