La gente está usando un meme de Megan de Drake y Josh para contar cómo supieron que eran gays

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un capítulo de la serie inspiró un nuevo meme que revela con mucho humor cuando las personas supieron que algún día saldrían del clóset

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi toda persona LGBTQ+ conoce el momento exacto en el que comenzaron a darse cuenta que no eran heterosexuales. Para algunos fue cuando veían videos musicales de algún artista, o cuando hojeaban las revistas que estaban en la sala de espera del doctor, donde aparecían actores o actrices. Para ilustrarlo mejor, muchas personas le están compartiendo al mundo la sensación que tuvieron a través de un meme de Megan en Drake y Josh , el cual muestra cuando hace un “interesante” descubrimiento.

“Mi yo de 12 años dándose cuenta que soy gay”, dice la imagen que está circulando en Twitter, junto a una fotografía de la persona, situación o circunstancia "responsable" de provocar el hallazgo.

¿De dónde surge el meme de Megan diciendo "interesante"?

Se trata de una captura de imagen tomada del episodio “Mindy Ama a Josh”, el cual se transmitió por primera vez en 2006, según el sitio Know Your Meme . En este capítulo de la cuarta temporada de Drake y Josh, Megan, quien es interpretada por Miranda Cosgrove, está buscando los síntomas de una enfermedad de piel en una computadora, mientras toma un refresco y dice “interesante” cuando encuentra información relevante.

La reacción de Megan ha sido relacionada a diferentes situaciones de asombro desde que se viralizó en Tumblr durante el 2015, y recientemente, expresa con humor cómo fue que algunas personas estaban seguras que desde jovenes pertenecían al grupo LGTBTQ+.