Twitter

La historia detrás de la rata gigante de la CDMX que provocó una oleada de memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los últimos días se ha viralizado la imagen de una botarga de una rata gigante que fue encontrada en las alcantarillas de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como si estuviéramos viviendo dentro de un cómic de superhérores, donde los villanos son animales gigantes, radioactivos, en la Ciudad de México apareció un rata gigante.

Pero no te preocupes, en realidad no se trata de una criatura real, fue una botarga que se encontraba atorada en las alcantarillas de la capital del país, provocando que algunas zonas de la delegación Magdalena Contreras se inundara con las intensas lluvias de la semana pasada.

Las imágenes del "animal gigante" provocaron una gran oleada de memes con los que los diferentes usuarios de redes sociales se divirtieron del suceso que "solo podría pasar en México".

Memes de la rata gigante

La historia detrás de la "rata gigante de la CDMX"

Por desgracias los motivos que llevaron a encontrar la botarga de la rata gigante no son gratos. Desde el pasado 16 de septiembre, la Ciudad de México fue azotada por intensas lluvias, lo cual provocó que la casa de una mujer reconocida como Doña Mary se inundara y que ella no pudiera salir, provocando sus fallecimiento a los 54 a`nos de edad.

Ante esto, las autoridades de la capital del país buscaron qué había provocado la inundación, por lo que decidieron limpiar el drenaje para evitar que la lluvia siguiera generando estragos en la zona.

Según lo reportado por noticieros Televisa , los trabajos por limpiar el lugar resultaron en sacar 20 toneladas de basura, entre ellos una enorme botarga de una rata. Hasta ahora, no se ha revelado qué fue lo que llevó a este "animal" a terminar ahí.