La Rana René participó en la versión gringa de 'Quién es la Máscara' y estuvo rarísimo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Suena muy loco, pero la quinta temporada del programa nos demostró que no solo participan artistas y deportistas en el show... también títeres.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Rana René es uno de los personajes más simpáticos y divertidos que todos recordamos de nuestra infancia y ahora sorprendió a todos la ser el personaje oculto detrás de un personaje en un reality show estadounidense.

¿Quién es la Máscara? ha demostrado a través de sus dos temporadas transmitidas en el canal de Las Estrellas que es un programa lleno de diversión, bailes y misterio por saber quienes son las estrellas. Ahora, la versión gringa se voló la barda cunado revelaron a la primera celebridad de su quinta temporada.

Los investigadores comenzaron a dar sus opiniones sobre diferentes legendarios presentadores de televisión que podían estar detrás del caracol, pero todo pensaron en un humanos; nadie en ranas o marionetas.

Fue una verdadera sorpresa y explosión de emoción cuando la Rana René salió y reveló que él era la celebridad detrás de Caracol.

"A veces creo que es difícil ser verde, pero a veces pienso que es más difícil ser un caracol", dijo en broma a los investigadores. Obviamente nadie se imaginaba que dentro de un personaje animal estuviera otro personaje animal, pero a la gente le encantó ver al anfibio en el momento en que reveló su identidad.