Twitter: @dect1608

La rata navegando sobre la chancla no es de Monterrey; conoce su verdadero origen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un video viral de una rata que se salvó de una inundación, comenzó a circular las redes sociales después que el huracán Hanna llegara a Monterrey

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El video de una pequeña rata flotando sobre un chancla, salvándose de una inundación, se comenzó a viralizar después de que el huracán "Hanna" llegara a México y afectara a los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León. Sin embargo, el origen del video no es en México.

Este divertido momento, en el que el roedor (con mucho ingenio), navega en una chancla de plástico flotante, fue grabado en el patio de una vivienda en Tucumán, Argentina .

Resulta que durante una tormenta que azotó a la localidad, el pasado mes de enero, el patio de una casa se inundó y provocó que una rata saliera a flote, literalmente.

Si bien esto no pasó en México, el video es muy atinado para sacarle una sonrisa a todos aquellos que sufrieron y siguen sufriendo las consecuencias de las intensas lluvias.

El huracán "Hanna" llegó a México el pasado fin de semana, provocando que severas inundaciones en los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León. Las imágenes de ríos desbordados, casas llenas de agua y carreteras cortadas se volvieron en una normal, estos últimos días.

Lamentablemente, hasta ahora se han registrado 4 personas desaparecidas y tres muertas, a consecuencia de las intensas lluvias y los fuertes vientos.

De acuerdo con la conferencia dada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, hay 339 personas en siete refugios temporales y hasta al momento; se han rescatado a 87 personas y 769 fueron evacuadas.