Desde la explanada de Bellas Artes y la Torre Latino, así fue la pedida de mano de estas dos chicas

Twitter: @fherval

La romántica propuesta de matrimonio desde la Torre Latinoamericana que se viralizó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios en redes sociales reaccionaron a la tierna pedida de mano de dos chicas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Ciudad de México se convirtió en los ojos de una romántica propuesta de matrimonio de dos chicas que se hicieron virales por una pedida de mano de la Torre Latinoamericana, frente a Bellas Artes.

Fue desde la explanada de Bellas Artes donde Fernanda, diseñadora y tatuadora, organizó todo un plan para sorprender a su novia, Mishelle, con una propuesta de matrimonio que dio mucho de qué hablar en redes sociales al parecer una escena de película de amor, pues con ayuda de sus familiares y amigos apareció un letrero desde la Torre Latino formaba la frase “¿te quieres casar…”.

Y aunque parecía que la frase estaba inconclusa, en realidad terminó de completarse cuando Fer se hincó con anillo en mano, abrió la caja y tenía un post-it que decía “conmigo?”.

Sorprendida y con muchas emociones, Mishelle aceptó, le dio un beso y posteriormente, Fer gritó “¡me dijo que sí!”, por lo que las personas presentes celebraron con chiflidos, aplausos y gritos.

Además, pensando en absolutamente todo, contrató a un fotógrafo que se encargó de captar el bello momento que después compartió en redes sociales. “Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que 'SÍ' ayer”, escribió en Twitter, donde ha recibido decenas de reacciones llenas de ilusión.