Televisa / Instagram: @davidortega55

La Rosa de Guadalupe crea su propia versión de Only Fans y todos enloquecieron por verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para este nuevo capítulo que presentó la producción de Televisa, crearon "Only Friends"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Rosa de Guadalupe ha sido en más de una vez tendencia gracias al ingenio que la serie ha demostrado para crear su propia versión de las aplicaciones que se vuelven populares. Ahora lo hizo con Only Fans y creó un capítulo en torno a "Only Friends".

El episodio fue estrenado el pasado miércoles 20 de enero y fue protagonizado por David Ortega, un influencer que aprovecha cada oportunidad en su cuenta de Instagram para compartir su escultural cuerpo.

La historia trata sobre él interpretando a Erick, quien es un diseñador que trabaja para una agencia pero debido a la naturaleza de su profesión y la falta de prestaciones, se queda sin empleo y sin finiquito. Ante la desesperación y con la intención de mantener el estilo de vida que lleva junto a su novia, "Tamara", decide abrir una cuenta de 'Only Friends'.

Por desgracia, le van con el chisme a su pareja, se separan y el drama sigue hasta llegar al legendario aire con la rosa blanca. Pero no te diremos más para no darte tantos spoilers y que puedas verlo aquí .

Este nuevo episodio fue toda una sensación en redes sociales, quienes antes de su estreno hasta después de su lanzamiento no paraban de generar memes y compartir divertidas publicaciones sobre "Only Friends".

¿Qué es Only Fans?

Esta página de Internet está hecha para que quien cree su perfil pueda cobrar porque sus fans tengan accesos a contenido exclusivo. Poco a poco se ha convertido en un sitio donde muchas personas pagan por fotografías íntimas de quienes siguen.

La plataforma fue fundada en el 2016 y ante la crisis económica por la que atravesamos este 2021, se ha convertido en una solución para cientos de jóvenes, quienes han podido salir a flote gracias a sus suscriptores.

Una vez más, la Rosa de Guadalupe demostró que algo que tienen es ingenio para adaptar las aplicaciones de la realidad. Antes de Only Friends, lo hicieron con Clik Clok (TikTok), MeTube (YouTube), Monsterball Go (Pokémon Go) y muchas otras.