twitter<br />

La vacuna Sputnik V 'convirtió' a todos en rusos y dejó muchos memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vacunación para personas de 30 a 39 años ha dejado muchas divertidas reacciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vacunación a personas entre 30 y 39 años sigue en curso y así como los efectos secundarios de la AstraZenca provocaron muchos memes, los que ahora están recibiendo la vacuna Sputnik V, no están haciendo reír con sus (lamentable) sufrimiento.

A través de las redes sociales, la generación que está recibiendo su dosis anticovid ha estado compartiendo memes sobre cómo se están "convirtiendo" en rusos por recibir la vacuna del país que está liderado por Vladimir Putin.

Obviamente no estamos hablando de "Bugs Bunny" con la bandera soviética de fondo, diciendo "nuestros", esta vez estamos hablando en una transformación total que ha provocado la creación de la nueva raza ruso-mexicano.

Memes de la vacuna Sputnik V

Algunos también se han burlado de aquellos que se lamentan que con la dosis de la Sputnik V no puedan viajar a Europa sin hacerse una prueba de Covid antes, ya sabes porque se les olvida que lo importante es cortar la cadena de contagio.

Recuerda que aunque estés vacunado, sin importar qué dosis haya sido, es importante seguir manteniendo la sana distancia, usar cubrebocas, lavarte las manos y mantener todos los cuidados, pues la vacuna solo reduce la probabilidad de padecer síntomas graves, no es una cura.