'Lady 3 Pesos' ofrece una disculpa y se graba comiendo tacos de chicharrón en salsa verde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mujer identificada como Michelle Castro Boulierac perdió su trabajo después de volverse viral, por lo que decidió grabar vides para pedir perdón

Hace una semana, una mujer fue captada en video lanzando insultos clasicistas al personal de seguridad de un supermercado, lo que provocó que la bautizaran como "Lady 3 Pesos" y luego fuera despedida de su trabajo. Hoy, ya circulan un par de videos en los que intenta conseguir una disculpa pública.

El pasado 28 de agosto se volvió tendencia el hashtag #Lady3Pesos por el video de una mujer que comenzó a soltar algunos insultos de carácter clasicistas entre ellos, denigrar a quienes comen chicharrón en salsa vede. Esto provocó que mucha gente la crucificara en redes sociales al punto que ahora está buscando su perdón.

Para eso, la mujer identificada como Michelle Castro Boulierac publicó algunos videos a través de su cuenta oficial de YouTube. En uno, de ellos, se le ve comiendo unos tacos de chicharrón en salsa verde, mostrando que "ella también los come".

Además, publicó un video en el que se le ve disculpándose por sus acciones y haber ofendido a quienes resguardaban la entrada del supermercado.

"Me apodan 'Lady 3 Pesos' o 'Lady Chicharrón en Salsa Verde' [...] por este video quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé [...] Solamente quiero que sepan que no fue mi intención ofenderlos de esa manera, les pido una disculpa, también si a alguien más le ofendió mis comentarios", contó en el video que ha logrado casi 250 mil reproducciones.

También contó que, aunque ella respeta todos los comentarios que le han hecho, nadie se pone a pensar en qué fue lo que la hizo explotar así, aunque aseguró que nunca quiso insultar de esa manera y mucho menos a la comida mexicana.

"Fue una manera muy sarcástica y estúpida de expresarme con los oficiales de seguridad de Walmart", agregó.

Por último terminó pidiendo muchas disculpas y que no se fomente la violencia contra nadie, agregando que es madre soltera y que al igual que millones de mexicanos, vive con la presión de luchar por mantener a sus dos hijos.

¿Qué pasó con "Lady 3 Pesos?

Michelle Castro Boulierac se convirtió en "Lady 3 Pesos" luego de haber explotado contra quienes resguardaban las puertas de un supermercado, por no dejarla entrar junto con su hija. Es importante recordar que por disposición federal, debido a la pandemia de coronavirus, no pueden entrar más de dos personas, por familia, al supermercado.

"Eres un naco, claro, ganas 3 pesos", fue una de las frases que utilizó para insultar en aquel momento. Esto provocó que la empresa inmobiliaria con la que trabajaba Century 21, la despidiera.