Lady Gaga en 2016

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Turner

¿Lady Gaga apoya a Morena? Esta es la verdad de la foto donde 'usó' el logo del partido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una foto de Lady Gaga con una blusa con el logo de Morena ha dado mucho de qué hablar y acá te contamos dónde surgió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el mundo del Internet de pronto uno se encuentra con cosas medio extrañas, como es el caso de la foto donde Lady Gaga “apareció” usando una blusa con el logo de Morena unas semanas antes de las elecciones en México. Y lo peor de todo es que, hay quien cae en la trampa de estas ediciones, por lo que incluso en redes sociales se tuvo que realizar una aclaración acerca de dónde salió la imagen original.

La foto de Lady Gaga que circula en redes “muestra” a la cantante dando apoyo al partido político de Morena, con todo y la frase de “la esperanza de México”. De acuerdo a AP Verifica, algunos se creyeron la mentira y comenzaron a compartir la noticia falsa.

Incluso se puede leer en Facebook que un usuario comentó: “en plenas elecciones del 2018, la artista portaba una playera en apoyo al presidente Obrador. ¡Aplausos!”. Este mensaje, junto a otros que señalaron “bien mi Lady Gaga, eres de las nuestras y estamos más fuertes” o “su consciencia está despierta”, causaron revuelo en Internet.

Sin embargo, la foto claramente editada en realidad surge a partir de la visita que Lady Gaga hizo a The Elvis Duran Z100 Morning Show” en Nueva York durante el 2016, la cual fue tomada cuando la intérprete camina entre sus fans, usando la corta blusa blanca

Cabe destacar que Lady Gaga nunca ha mostrado su apoyo al partido político y en general, no ha tocado el tema de la política mexicana. Lo que sí ha hecho es hablar acerca de la situación social que ocurre en su propio país, Estados Unidos, donde incluso se encargó de cantar en la inauguración presidencial de Joe Biden el pasado mes de noviembre.