Getty / Getty / Getty

Lady Gaga, Chris Evans y otros famosos que celebraron la derrota de Donald Trump

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este sábado ha sido de júbilo par atodos los que querían que Joe Biden fuera el próximo presidente de los Estados Unidos de América

Tras cuatro días en donde las miradas del mundo estaban centradas en ver si Donald Trump sería reelecto como presidente de los Estados Unidos de América o Joe Biden ocuparía el cargo, por fin se declaró ganador al demócrata.

Por ello, ahora diferentes celebridades han festejado y expresado su emoción porque los siguientes 4 años ya no será Trump quien dirigía el rumbo del país norteramericano.

Uno de los primeros festejos vino de parte de Lady Gaga, quien participó en algunos mítines de campaña de Joe Biden y en más de alguna ocasión se enfrasco en una discusión con Donald Trump de cara a las elecciones.

A través de su cuenta de Twiitter, la cantante de "Shallow" compartió un mensaje para festeja que además de todo, Estados Unidos de América tendrá en Kamala Harris a la primera vicepresidenta en su historia.

Además de ella, algunos actores de Avengers: Endgame como Chris Evans y Mark Ruffalo compartieron su opinión.

El actor que dio vida a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel se burló de aquel mensaje que mandó Donald Trump durante esta mañana, declarándose ganador.

"No, no lo hiciste. Tu perdiste", escribió Chris Evans

Por su parte, el actor que le dio vida a Hulk celebró que la historia de los migrantes en Estados Unidos tenga un estandarte más, gracias a que Joe Biden tiene será el primer italoamericano que vive en la Casa Blanca.

Lo curioso es que otro actor que dio vida a Hulk, Edward Norton, también celebró el hecho de que la presidencia de Donald Trump haya terminado.

"Nada me ha hecho sentir tanta ansiedad y consternación sostenida durante tanto tiempo, excepto que mis seres queridos estén gravemente enfermos. Así se sintió, excepto que el ser amado enfermo era América y siento que acabamos de recibir la noticia de que ella se recuperará", tuiteó en su cuenta oficial.

Por su parte, Ariana Grande compartió una imagen de Kamal Harris y Joe Biden junto a muchos signos de admiración, expresando su emoción por la victoria demócrata.

Otras celebridades que reaccionaron ante la victoria de Joe Biden fueron el cantante John Legend, Mark Hamil, Sacha Baron Cohen, Thom Yorke, Pink y hasta el mismísimo escritor de terror: Stephen King.