¿Quién es 'Lady Pizza' y por qué se volvió viral?

facebook

twitter

whatsapp

Email

"¿Quieren ver cómo le hablo a mi banda?", dijo la mujer que amenazó a todos los que trabajaban en el establecimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tiempo en confinamiento ha provocado que más de uno pierda la cabeza en público; ahora fue el turno de una mujer que estalló en un restaurante de comida rápida y fue bautizada como "Lady Pizza".

El momento fue grabado y publicado en redes sociales. En el video se puede ver cómo una mujer amenaza e insulta, a gritos, a todo el personal de una pizzería "Little Caesars", ubicada en Naucalpan, Estado de México. Mira el clip a continuación.

El incidente comenzó debido a que la persona quería comprar un pizza, sin embargo, no traía un tapabocas, por lo que debido a la pandemia provocada por el coronavirus, no la querían dejar pasar al establecimiento.

Tras lograr pasar la entrada y sortear al elemento de seguridad, llegó hasta el mostrador, donde empezó a gritar y amenazar a quienes no le querían vender su pizza.

"¿A ver quién me va a atender culeros?, ¿Tienes mi pizza o no?, ¿No?, ¿Seguro? Ch*nga tu madre p*to. Chingas a tu p*ta madre. ¿Qué pedo p*to? vete a la v*rga", gritó mientras lanzaba a los empleados del lugar todos los objetos que encontraba.

"¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean?", terminó por decirle la mujer al guardia.

Hasta el momento no se ha identificado a la mujer del video que fue bautizada como "Lady Pizza". Sin embargo, en el clip ella explica que se había formado y ya había pagado una pizza, aunque de acuerdo con la mayoría de los usuarios de redes, eso no justifica su comportamiento.

Debido a que actualmente todos los estados de México se encuentran en rojo en el semáforo de gravedad de infectados de COVID-19, todavía no está permitido comer dentro de los restaurantes y mucho menos entrar a ellos sin un tapabocas que evite generar más contagios.

Este hecho provocó que inmediatamente las redes sociales comenzaran a crear muchos memes al respecto.