Twitter

Lady Rayones, la mujer que se volvió viral por rayar el metro y llenó Internet de memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una mujer fue captada en diferentes videos, rayando el metro de la Ciudad de México y hasta la policía llegó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 nos entregó muchos videos virales de lords y ladys, la mayoría por expresiones de odio provocados por el estrés que el confinamiento ha generado en todos. Uno de los primeros videos virales que el 2021 nos trae al menos ya no está lleno de odio, pero sí ha dado mucho de qué hablar. Conoce a Lady Rayones.

En redes sociales se ha vuelto viral una serie de videos tomados por diferentes personas que muestran a una mujer pintando con un marcador la pared de uno de los vagones del metro de la Ciudad de México.

En el clip se puede le puede ver pintando "Erik y Kim", justo cuando un sujeto le preguntó si también rayaba las paredes de su cuarto.

"No", contestó la protagonista del clip y cuando el joven la siguió cuestionando, ella comenzó a excusarse con que no era mucho.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Otro video que también se hizo viral fue de captado por otro usuario del metro, quien decidió filmar como manchaba más las paredes del transporte y amenazó con denunciarla.

En un tercer clip se puede ver como elementos de la PBI, que forman parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del metro, detienen a la mujer por vandalizar las instalaciones del transporte público.

Como siempre, el mundo de las redes sociales y el Internet no nos van a defraudar. Esta historia provocó muchos memes para que todos los que hicieron corajes con la escena, pudieran reírse un rato y que el hashtag #LadyRayones se volviera tendencia.

Memes de Lady Rayones