Instagram: @kimberly.loaiza

Las fotos de Kimberly Loaiza antes de ser famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer de tan solo 23 años se ha convertido en toda una superestrella en México, checa cómo se veía Kimberly Loaiza antes de ser famosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers más famosas de México, prueba de ello es que cada uno de sus videos alcanzan millones de reproducciones en cuestión de minutos. Sin embargo, previo a ser "La Lindura Mayor" y tener una familia junto a JD Pantoja y sus hijos, Juanito y Kima, era como cualquier mortal. Checa cómo se veía antes de ser famosa.

Kim debutó en YouTube en el 2016 y en tan solo una semana logró alcanzar 100 mil suscriptores en YoutTube; actualmente es la tiktoker número 13 en México con más suscriptores.

¿Cómo era Kimberly Loaiza antes de ser famosa?

La también cantante disfruta mucho de compartir con sus seguidores cada uno los momentos de su vida e incluso ha mostrado cómo era cuando más joven, antes de convertirse en toda un fenómeno del Internet.

Así se veía Kimberly Loaiza cuando iba a la primaria, preparándose para el futuro y jugando como cualquiera de nosotros cuando eramos apenas unos niños.

A través de sus fotografías, podemos notar que Kimberly Loaiza tenía un grupo de amigas muy cercanas en la secundaria, con quienes iba a todos lados y les encantaban tomarse fotos. ¿Logras reconocer a la Lindura Mayor?

Así se vía Kimberly Loaiza cuando era una adolescente, cuando no era una sensación en Internet.

Ahora Kimberly Loaiza decidió formar una familia junto a JD Pantoja y actualmente tienen 2 hijos. Primero nació Kima y apenas este 2021, Juanito.