Esta semana, millones de personas fueron sorprendidas con una histórica nevada en algunas zonas de Monterrey y Chihuahua, pero sobre todo del otro lado de la frontera, en Texas, Estados Unidos. Obviamente, los habitantes de ahí en realidad no están acostumbradas a tan bajas temperaturas, por lo que las imágenes de lo que el clima ha provocado resultan impactantes para más de una persona.
Las increíbles fotos de la nevada en Texas parecen de la película 'El Día Después de Mañana'
La nevada de Texas nos deja impresionantes imágenes del frío, pues las bajas temperaturas congelaron todo a su paso
Por:
Jean G. Fowler.

Tras varios días de temperaturas bajo cero, todo tipo de objeto ha quedado congelado; de acuerdo a El País, en realidad esta es la más grande registrada en décadas, provocada por un vórtice polar que llega desde el norte del planeta. Míra las imágenes a continuación.
Desde autopistas completamente blancas, albercas congeladas, escusados repletos de hielo o hasta una pecera que cambió el agua por hielo, estas fotografías parecieran extraídas de la película de El Día Después de Mañana del 2004 en la que Jake Gyllenhaal se enfrenta junto a sus seres queridos una helada histórica que elimina prácticamente cualquier posibilidad de vida en Nueva York.

La chica, de nombre Katherine, le respondió tranquilamente a su profesor después de que la regañara por estar vacacionando en la playa en horario de clases
Video Estudiante colombiana se hace viral por tomar su clase desde Cancún mientras toma el sol
Relacionados: