Kimberly Loaiza y sus hijos, Kima y Juanito

Instagram: kimberly.loaiza

Las veces que Kimberly Loaiza demostró que Kima y Juanito no podrían tener una mejor mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 10 de mayo está por llegar y para celebrar el Día de las Madres, recordamos los mejores momentos de la 'Lindura Mayor' con sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loiza no solo es una influencer, modelo y cantante exitosa, también es una gran madre que cada vez que puede demuestra lo mucho que quiere a sus dos hijos: Kima y su recién nacido, Juanito. Por ello, aquí recordamos algunos de los momentos en los que la Lindura Mayor ha demostrado ser una gran mamá.

Kimberly Loiza ama ser madre

Pese a la gran dificultad y desgaste que significa tener un hijo (ahora imagínate dos), Kimberly Loaiza recientemente explicó cómo es el amor que siente por su hija y su bebé.

“Es un amor inexplicable aunque no es algo fácil, estoy disfrutando cada día el ser mamá y formar una familia, desde que supe que venían mis bebés los amé, los cargué en mi pancita y ahora me hacen súperfeliz”, aseguró en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde también le recordó a sus seguidores que la vida es una bendición. Definitivamente ama a sus pequeñines.

Kimberly y Kima: una imagen vale más que mil paradas

Desde que la Lindura Mayor se embarazó de su primer bebé, anunció la feliz noticia con sus seguidores y les compartió cada detalle del avance de su gestación. Fue gracias a esta apertura que todos pudimos ver cómo es que Kimberly se llenó de amor al ver a su pequeña Kima por primera vez.

“Kima es lo mejor que me ha pasado en la vida”, escribió la cantante en la fotografía que compartió para presentar a su entonces recién nacida bebé.

Kimberly recibió a Juanito llena de amor y buen humor

Los hijos de Kimberly Loaiza son tan parte de su vida que incluso los suma a sus videos para así poder pasar más tiempo con ellos. En cada oportunidad que tiene, hace clips junto a Juanito, Kima y su pareja, JD Pantoja, pues la familia es lo más importante en ella.

Estos clips, ademas de mostrar lo mucho que quiere a su familia y sumar a sus seguidores a sus vida, también son una prueba de que cada momento que puede lo pasa con sus pequeñines.

Kimberly Loaiza dedica “Amándote” a Kima

Dicen por ahí que el amor de una madre es infinito y parece que en el caso de la Lindura Mayor es cierto. En el 2019, la estrella de YouTube inició su faceta como artista musical y una de sus canciones más importantes del momento fue “Amándote”, misma que es una completa dedicatoria a su hija.

El tema fue una colaboración junto a su pareja, JD Pantoja, y la escribieron inspirados en Kima. Hasta ahora, el clip ha sumado más de 112 millones de reproducciones y fue estrenado el 21 de julio de 2019.

La primera fiesta de cumpleaños de Kima

Uno de los vides que más ha gustado a los fans de Kimberly Loiza fue aquel en el que compartió la primera fiesta de cumpleaños de Kima. Este ha logrado alcanzar casi 50 millones de reproducciones.

En el video se puede ver la espectacular y lujosa celebración que Kim y Juan de Dios le hicieron a su primera hija, cuya temática fue de la princesa Blancanieves.

Aunque los momentos memorabales y en los que Kimberly Loiaza ha demostrado su amor hacia sus hijos, son la mayoría con Kima, esto se debe a que Juanito apenas tiene unos meses de haber nacido. Sin embargo, ya ha demostrado que lo ama más que a nada y seguramente tendrá una historia tan bella como la que tiene con su primogénita.

Recuerda que este domingo 9 de mayo llega 'Madres Divinas', un especial para celebrar a las reinas del hogar a las 7:00 p.m., por Las Estrellas.