Instagram: @lego

LEGO anuncia un set de Nintendo NES y Mario donde podrás jugar como si tuvieras la consola

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es momento de construir tu propia consola y televisión con pequeños ladrillos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEGO lo volvió a hacer y este 14 de julio presentó un set de la consola NES de Nintendo y Mario , con el cual podrás entretenerte armándolo ¡y jugando!

La compañía danesa dará la posibilidad, a quienes compren su juguete, de crear una consola de videojuegos, una televisión de bulbos, un control remoto y lo más impresionante: permitirá jugar con los sonidos originales de la saga de Mario Bros.

LEGO dio el anuncio a través de sus redes sociales, donde acompañó la presentación a través de un video y un mensaje, invitando a sus seguidores a dar vida a los pixeles de 8 bits.

"¡Da vida a los pixeles con el set #LEGO Nintendo Entertainment System! ¡Arma tu propia consola y TV retro, luego gira la manivela para hacer que Mario de 8 bits se mueva por la pantalla!", se puede leer en el mensaje de presentación.

Una de las grandes novedades de este nuevo diseño es que, además de poder jugar como si fuera el verdadero videojuego de Mario pero con una palanca, es que contará con sonidos interactivos que irán cambiando de acuerdo a donde avance la pantalla.

Este nuevo set será compatible con la figura de Mario con Bluetooth, lo que provocará que al colocarla sobre el televisor, éste reproduzca los clásicos sonidos del videojuego.

El set LEGO NES se lanzará internacionalmente el próximo 1 de agosto del 2020 y tendrá un costo de 229.99 dólares, aproximadamente 5 mil 149 pesos; lo podrás adquirir a través de la página oficial .