LEGO

Los nuevos sets de Super Mario en versión LEGO serán los juguetes que todos querrán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La compañía presentó los diferentes paquetes de lo tienen todo: las monedas, diferentes niveles, a 'Yoshi', 'Bowser' y mucho más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace muchos años, LEGO se ha lucido con los sets que presenta; desde los de Harry Potter (que incluyen hasta a "Dobby" el elfo); Star Wars, Los Simpsons, Marvel y próximamente los de Super Mario, con los cuales podremos jugar con los personajes de Nintendo.

Y es que la compañía lanzará una nueva línea de una de sus franquicias más queridas, motivo por el que dio a conocer cómo lucirán los juguetes que nos permitirán interactuar con “Mario”, “Yoshi”, “Luigi" y "Toad", así como algunos de sus enemigos: podemos ver a "Bowser”, “Goomba”, el fantasma “Boo”, las tortugas “Koopa” y muchos más.

También podrás conseguir packs de expansión que incluirán los clásicos cubos de signo de interrogación y otros elementos que recordamos de los videojuegos de Nintendo, así como los diferentes escenarios que Mario y compañía recorren, como su casa, el desierto, el mundo acuático o el castillo de “Bowser”.

¿Cuánto costará y dónde conseguir los sets de LEGO Super Mario?

Los sets de Mario estarán disponibles a partir del 1 de agosto en su tienda virtual , el kit inicial tendrá un costo de mil 199 pesos, con distintas posibilidades de expandir tus juguetes con más modelos adicionales que cuestan desde 200 pesos.

Los fans podrán crear niveles exclusivos de Lego Super Mario, además de que la app gratuita (disponible para iOS y Android) de esta franquicia incluye instrucciones de construcción digitales, herramientas de visualización, e ideas para poner en práctica otras formas creativas de jugar.