¿Qué pasó entre Lele Pons y Luisito Comunica?

Instagram: @lelepons / @luisitocomunica

Lele Pons desmiente a Luisito Comunica y se lanza contra él: ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer criticó a la también cantante y dijo que era “latina” cuando le convenía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lele Pons y Luisito Comunica protagonizaron una nueva polémica, pues ella decidió responder las críticas que él le hizo y se le fue a la yugular.

“Un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible”, dijo la influencer y actriz, tras defenderse de los comentarios que el youtuber hizo sobre ella.

¿Qué pasó entre Lele Pons y Luisito Comunica?

Mientras Luisito Comunica se encontraba en gira de promoción de la secuela de Sonic, pues le presta su voz al personaje principal, contó una historia para criticar a Lele Pons.

El youtuber dijo que la novia de Guaynaa es latina únicamente cuando le conviene, como si lo usara como estrategia de marketing, más allá de sentirse verdaderamente orgullosa de sus raíces; cabe destacar que la intérprete es venezolana.

Luisito Comuncia compartió una historia en al que se acercó a saludarla en español y ella aseguró que no hablaba el idioma.

"En ese entonces Lele Pons no se había puesto la playera de soy latina, todavía era viner y se mostraba como: totalmente hablo inglés, soy estadounidense. Entonces digo... 'ella es Lele Pons la voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice: 'Sorry I don´t speak spanish' y sigue en su teléfono'”,contó sobre su primer encuentro con Lele Pons.

Esto hizo que en las redes sociales se crucificara a la cantante de “Piketona”, por lo que aprovechó su entrevista en Radio Divaza para hablar al respecto y defenderse.

"No, eso nunca pasó, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y hacer tik toks", dijo Lele Pons, quien también mostró que Luisito Comunica se disculpó con ella por mensaje, demostrando que todo era mentira.

“Una persona que no te conoce te haga sentir menos y tenga el derecho de usar tu nombre y decir cosas porque sabe que tú tienes una voz, tú eres importante defiéndete, valorízate”, agregó la artista para todos aquellos que la escucharon.