Instagram: Lele Pons.

Lele Pons y la millonaria fortuna que ha logrado construir

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 2017, la también cantante fue nombrada como “la hispana más influyente en redes”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conforme pasa el tiempo, Lele Pons se ha convertido en una de las celebridades de habla hispana más famosas del mundo y gracias a su trabajo, ha logrado amasar una millonaria fortuna.

La cantante de “Piketona” que mantiene una relación con Guaynaa ha logrado a sus 25 años de edad, tener una gran carrera como actriz, modelo, influencer y música. Ahora, tenemos un aproximado de todos los ingresos que ha generado.

¿Cuánto vale la fortuna de Lele Pons?

En 2017, cuando apenas había cumplido 27 años de edad, fue nombrada por la revista Forbes como “la hispana más influyente en redes”. Desde entonces, la influencer ha diversificado su carrera y ha consolidado un impresionando patrimonio.

De acuerdo con el sitio Statsmash, el canal de YouTube con casi 18 millones de suscriptores, tiene un valor alrededor de los 2.3 millones de dólares. Además, reporta que Lele Pons ganó 36 mil 255 dólares tan sólo en el último mes.

Por su parte, el sitio Celebrity Net Worth calcula que Eleonora Pons Maronese, nombre completo de la artista, ha creado un patrimonio de 3 millones de dólares.