Instagram: @lizbethrodriguezoficial

Lizbeth Rodríguez aclara que 'Mala' no iba del todo dirigida a JD Pantoja y Kim Loaiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exconductora de Badabún nos habló acerca de su canción y que tiene otros planes para su carrera artística

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este mes de agosto, Lizbeth Rodríguez estrenó su canción "Mala" como parte del Roast Yourself Challenge de YouTube. En ella, parecía que sus versos estaban dedicados hacia Kimberly Loaiza y JD Pantoja, sin embargo, ahora decidió aclarar todo.

La exconductora de Badabún le aclaró a Telehit que la canción nunca fue hecha con la intención de ir 100% dirigida hacia la Lindura Mayor y su pareja, pues todo se trató de hacer el roast y cómo había que hablar sobre sí misma, inevitablemente iban a aparecer sus colegas en algunas referencias del tema.

"Realmente no va con la intención de ‘ay estoy haciendo una canción para tirarle a alguien [...] Primero tenía que definir si iba a ser en primera, segunda o tercera persona; tirarme a mí. Lo más difícil era definir el material que iba a utilizar porque yo me hice famosa en medio del hate y del amor”, dijo para telehit.com.

Sin embargo, también aceptó que un par de líneas sí estaban pensadas para JD Pantoja, como la de "escondida tras tu esposa, veo tu falsa hombría” y "sí me callé por suscriptores por evitar peleas con quien se acuesta con menores", aunque esta última asegura que también es referencia a Dalas y otros creadores de contenidos con acusaciones de misoginia.

Escucha "Mala" a continuación

“Fue una experiencia nueva, empaparnos de ese nuevo entorno, que la verdad nos gustó y la verdad puede que vayamos por ahí”, expresó, aunque aclaró que si sigue el camino de la música sería a través de un tono satírico o de comedia e incluso con el rap, pues ha descubierto que le gusta mucho improvisar.

Actualmente, Lizbeth Rodríguez se encuentra trabajando sobre su nueva productora, donde asegura está reuniendo a gente muy talentosa. Esto solo significa que pronto podremos ver nuevo contenido de ella, pero por ahora estrenará un video de la coreografía de "Mala", pues hizo un casting de bailarines y quiere que el vestuario y talento brillen por si solos.

Badabún le debe dinero a Lizbeth Rodríguez

Por último, durante su participación con telehit.com, Lizbeth Rodríguez aprovechó para mencionar que su pasado con Badabún sigue vivo, pues aún le deben dinero del tiempo que estuvo trabajando con ellos, asegurando que es de algunas campañas, pero no quiso especificar el monto total de lo supuestamente adeudado.