Instagram / Getty Images

Lizbeth Rodríguez es ‘Mala’: su canción llena de mensajes para JD Pantoja y Kim Loaiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa conductora lanzó un tema dedicado a Kim Loaiza y su esposo, Juan de Dios Pantoja; esto dice la letra con mil indirectas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una polémica que ha tenido a los fans y a los chismosos muy al pendiente es la de Lizbeth Rodríguez, Kimberly Loaiza y JD Pantoja, tres de las figuras mexicanas más populares de YouTube que no parecen poder llevar la fiesta en paz. No es secreto que la exconductora de Badabun se ha lanzado contra la pareja en el pasado, pero ahora les dedica más reclamos en la letra de “Mala”.

La famosa se estrena en la música así como otros youtubers lo han hecho antes y decide entrarle con la intención de tirarle con todo a la “Lindura Mayor” e incluye varias fuertes acusaciones para JD Pantoja.

Su tema, que sale como parte del Roast Yourself Challenge de YouTube, tiene un ritmo de reggaetón con frases cuidadosamente seleccionadas para lanzar indirectas hacia toda dirección, de izquierda a derecha sin temor a las críticas.

De paso, la mujer que es se hizo viral por ser la conductora de Infieles, aprovecha para contestar a varios comentarios de hate que suele recibir en sus redes sociales; no por nada es una de las creadoras de contenido más polémicas (y seguidas).

¿Qué dijo Lizbeth Rodríguez de Kim Loaiza y JD?

“Escondida tras tu esposa veo tu falsa hombría”, “tú no eres mi enemigo, eres mi fan confundido”, “Me tiran hate solo de frente al monitor pero me ven y piden fotos y autógrafos”, “que se terminó mi suerte, que mejor ya no lo intente, que mi cuerpo, que mis dientes”, son algunas de las frases de “Mala” de Lizbeth Rodríguez.

Curiosamente, la canción de la conductora de Exponiendo Infieles de Badabun, sale a la par de las críticas que lanzó a Kimberly Loaiza y su matrimonio con JD Pantoja, a quienes acusó de “mantener” oculto el embarazo de su segundo hijo tras destapar que el youtuber había engañado a su esposa… todo un chisme.