Instagram: @lizbethrodriguezoficial / @kimberlyloaiza

Lizbeth Rodríguez se lanza a Kimberly Loaiza con fuerte indirecta de su segundo embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora señaló que Kimberly está intentando sobrellevar su matrimonio con JD Pantoja con una 'mentira'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aparentemente, las diferencias entre Lizbeth Rodríguez con Kimberly Loaiza y JD Pantoja continúan al pie del cañón. Tiempo después de que exconductora de Badabun expusiera al cantante de serle infiel a la “Lindura Mayor”, la acusa de “mantener su mentira" sobre su matrimonio con una fuerte indirecta en redes.

Ha pasado año y medio desde que Lizbeth Rodríguez destapó todo el drama provocado por la infidelidad de JD hacia Kimberly, pero parece que tiene una continuación, ya que ahora lanzó una indirecta sobre sus sospechas de que la youtuber escondió su embarazo mientras trabajaba para algunas marcas, pidiendo que se hiciera edición digital para desaparecer su abultado vientre.

Y es que cuando Kimberly Loaiza estaba esperando a su segundo hijo Juanito, estaba realizando una colaboración con la marcha Shein. Sin embargo, en ningún momento dejó ver su panza de embarazada e incluso negó en varias ocasiones que estuviera por convertirse en mamá nuevamente.

Fue hasta que llegó a la última etapa de su embarazo que Loaiza confirmó que sí estaba embarazada, pero explicó que lo había mantenido lejos del conocimiento público para sentirse tranquila y alejada de las constantes críticas que recibe en redes, sobre todo para evitar que se repitieran los mensajes de hate que le enviaron cuando estuvo embarazada de su primera hija, Kima.