Ver video

¡Lo dejaron plantado! Maestro organiza ver Bob Esponja con sus alumnos y solo uno asiste

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este profesor intentó ver la película con sus alumnos pero nadie se presentó más que este alumno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las clases en línea han sido todo un tema hoy en día, pues suelen salir historias que se vuelven virales a partir de los videos grabados durante las videollamadas entre alumnos y profesores.

Esta vez se trató de un caso que llenó de ternura a los internautas, pues un maestro en Perú organizó una sorpresa para sus alumnos, y para hacer más amena la clase, el profesor los invitó a ver una película en grupo, pero nada salió como lo esperaba.

De acuerdo con AP Noticias, solo hubo un asistente, quien fue el que se encargó de compartir la historia. “Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob con él, ya que no tiene con quien verlo”, comenzó el relato.

El alumno publicó un video en su TikTok en el que mostraba unas capturas de pantalla de Whatsapp, donde se veía que el profesor les decía que quería realizar una dinámica con sus alumnos para hacerlo todo más divertido.

“Buenas tardes tengan todos, les necesito informar una cosa, ¡Hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos!”, escribió el Maestro Carlos.

Los estudiantes le agradecieron al profesor por el gesto, sin embargo, a la hora de que esto iba a suceder, nadie se conectó, a excepción de una persona que sí acudió al llamado.

Esa persona fue quien grabó la emotiva escena y terminó por contar la historia a través de sus redes sociales. "Lo quiero mucho", escribió el alumno, quien fue el encargado de salvar el día con su profesor que solo quería pasar un buen rato al ver la nueva película de Bob Esponja: Al Rescate para darle a sus alumnos un momento para relajarse.

Ahora, la gente está respondiendo al video, en el que destacan que haga otra invitación y en donde esta vez sus alumnos aseguran que sí verán la película junto a su profesor.