lolitaayala.shop

Lolita Ayala lanza una línea de playera e Internet enloquece ¿habrá de Phil Barrera?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diferentes usuarios esperan con ansisa porde comprar un playera en honor al famoso suceso de "Phil Barrera"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Internet es maravilloso y si eres como Lolita Ayala y en vez de sufrir tus momentos virales, los disfrutas, los puedes capitalizar como ella. La presentadora de noticias lanzó toda una línea de playeras, misma que inmediatamente se volvió viral.

Luego de que compartiera el anuncio, los usuarios comenzaron a pedir una sobre "Phil Barrera", pues se ha convertido en un momento que ha marcado la historia de la televisión mexicana y el Internet.

Lolita Ayala dejó de ser una conductora para convertirse en toda una leyenda de los memes el día que, mientras estaba dando una noticia sobre la captura de un mexicano que conducía un tráiler lleno de mentafetaminas, su voz cambió radicalmente a una mucho más grave y rasposa, todo gracias a un "galló".

Este pequeño percance que terminó fue tan icónico que si es plasmado en una playera, es seguro que se vuelve un rotundo éxito.

¿Dónde comprar las playeras de Lolita Ayala?

De acuerdo a lo que publicó la expresentadora de noticias, las circunstancias tan peculiares que este 2020 han provocado que ella deba buscar hacer cambios y emprender.

Estás playeras la podrás adquirir a través de la página oficial de Lolita Ayala donde puso a la venta tres modelos diferentes. Uno con la clásica rosa con la que terminaba diciendo "esto información que cura", otra con tres fotos suyas en diferentes momentos de su carrera y por último una en blanco y negro con un retrato de ella.

El costo de las playeras van de los 499 pesos hasta los 549. Además, la presentadora aclaró que una parte de las ganancias irán donadas a personas con escasos recursos a través de la fundación Solo por Ayudar I.A.P .

Obviamente las redes sociales volvieron tendencia esto inmediatamente y comenzaron a pedir un diseño inspirado en el "Phil Barrera", incluso ella misma bromeó con ello.