Twitter

López-Gatell 'rompió la sana distancia' con su novia e Internet se llenó de memes de desamor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El subsecretario de salud fue captado dándose un beso con su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hugo López-Gatell se ha convertido en el símbolo de la lucha contra el coronavirus en México, al menos a través de redes sociales, donde le han hecho memes, videos y canciones, además de que muchos y muchas se han enamorado él. Por ello, ahora que se le vio besándose con su novia, Internet se llenó de memes de desilusión.

Durante la noche del pasado 9 de octubre comenzaron circular en redes sociales una par de fotografías en donde se vio al Subsecretario de Salud con una mujer a la que está besando, por lo que algunos lo acusaron de romper la sana distancia y otros de romper su corazón.

Desde que inició la cuarentena, Hugo López-Gatell ha aparecido, todos los días, en conferencia de prensa para hablar sobre el avance de la estrategia para combatir el coronavirus en México y en ellas ha sido efusivo en decirle a los ciudadanos que no salgan de sus casas si no es necesario, que se mantenga a una sana distancia y que eviten tener contactos que los pongan en risego.

Al parecer un buen beso en un restaurante, obviamente sin usar cubrebocas, fue suficiente para que olvidará sus recomendaciones.

A pesar de que algunas zonas del país hayan iniciado su regreso a la "Nueva Normalidad", el coronavirus sigue expandiéndose en México. Por ello es importante que procures no tocar tu cara en cuando estés en la calle, además de que te laves las manos uses gel antibacterial, te pongas el cubrebocas y que cuando estornudes te cubras con el antebrazo.

Hasta ahora, en México se han registrado 810 mil casos positivos de Covid-19 y lamentablemente 83 mil 497 muertes confirmadas.