Twitter

'Lord Pantera': hombre amenaza a empleado de cafetería que le pidió usar cubrebocas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un sujeto que presume ser dueño de un tequila famoso, mostró un acto hizo un acto de prepotencia más: "A mí no me vas a tratar como una persona más"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pare que la cuarentena ha provocado que más personas saque a flote su preopotencia y para que cada semana surge una nueva lady o lord que muestra una actitud deplorable que se vuelve viral en redes sociales. Ahora fue el turno de "Lord Pantera", quien se viralizó después de haber amenazado a un empleado de una cafetería que le pidió que usará un cubrebocas.

Este sujeto fue bautizado así porque en una cafetería del estado de Jalisco confrontó a un barista y a otros miembros de seguridad del establecimiento que le pedían que usara el cubre bocas para ser atendido.

Al principio del video que circula en redes sociales, "Lord Pantera" le comenta al empleado que hay muchas personas en el establecimiento, consumiendo sus alimentos, que no usan el cuberbocas y que por ello no tenían que exigírselo a él para atenderlo. Tal vez no se dio cuenta que las mesas en los establecimientos suelen mantenerse separadas una de otras y que pues para comer un sandwich no lo puedes hacer con el dispositivo puesto.

Esta situación hizo que cada vez se enojara más hasta que dio cátedra de prepotencia e incluso exigió un trato diferente tras presumir ser dueño de la tequilera Cuervo.

"Te acabas de topar con pared, soy abogado. no quiero tu café y te voy reportar [...], ¿Sabes cuánto iba a ser mi consumo", a lo que el empleado le dijo que no importaba.

"Mi compañía se llama Cuervo, tequila cuervo y mi eso les exijo a mi gente, que venda; para eso estás aquí, para vender", dijo mientras mostraba los diferentes artículos que iba a comprar,

"A mí no me vas a tratar como a cualquier persona y mucho menos te vas a poner prepotente", dijo el señor de 41 que concluyó diciéndole al barista que lo iba a poner en su lugar.

Video de Lord Pantera, hombre que amenazó a un empleado de una cafetería

Este no es la primera vez que un acto de prepotencia surge durante esta pandemia. En los últimos meses surgió la Lady dos pesos y dos personas que se pusieron violentos al recibir su pizza.

Es importante recordar que todo el mundo está pasando por la misma situación y que el uso de cubrebocas es vital para mantener la salud de todos.