Balenciaga diseña sus Crocs de tacón

BALENCIAGA

Los Crocs de tacón diseñados por Balenciaga traen vuelto loco al Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Los usarías? Los nuevos Crocs de tacón generaron todo tipo de reacciones en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién pensaría que algún día veríamos unos Crocs diseñados por Balenciaga? Así como lo lees, la exclusiva marca de moda creó sus propios tacones de aguja en versión Crocs y obviamente, la gente está enloquecida con la foto de los zapatos.

El zapato está hecho del clásico material de resina con un tacón que lo hace ver de cierta forma, bastante lujoso como para ir a una fiesta de noche… si es que te arriesgas a ir en Crocs. Vienen en diferentes colores como verde, gris y negro para la colección 2022.

También lanzarán unas botas de goma que bien podrías usar para un día lluvioso, aunque tomando en cuenta que son unos Crocs de Balenciaga seguro estarán más caros que lo normal.

Podrán parecerte bonitos o feos, pero eso sí, probablemente tus pies estén cómodos en todo momento ya que esa es la principal característica de la famosa marca de sandalias y eso ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

"Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga con Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es muy subjetiva", comentó Demna Gvasalia en 2017 a Vogue acerca de su unión, la cual se repite para su siguiente lanzamiento en colaboración.

Por el momento, no se ha dado a conocer el precio de los Crocs de Balenciaga, pero hace cuatro años tuvieron un costo de 850 dólares y es muy probable que su precio sea similar. Podrá parecerte algo caro, pero en esa ocasión se agotaron inmediatamente.