Twitter

Los mejores memes de la maqueta del Templo Mayor en el Zócalo

facebook

twitter

whatsapp

Email

No importa si es de día o está iluminado de noche, hasta ahora lo mejor de la construcción han sido sus memes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México es un país muy surrealista y parece que cada día, sin esforzarse mucho, da un paso más hacia adelante. En medio de una crisis sanitaria y económica han decidido crear una maqueta del Templo Mayor en el Zócalo de la Ciudad de México y hasta ahora lo mejor de la construcción han sido los memes que han compartido las personas.

Esta estructura se está construyendo para conmemorar los 500 años de la caída de México-Tenochitlán a manos de los españoles que a la postre colonizaron el territorio que actualmente conforma el país.

En un inicio las burlas fueron hacía que la construcción parece hacer un Templo Mayor de "cartón" y dejar abandonado a su suerte el original a unos escasos metros.

Sin embargo, la verdadera pachanga llegó a las redes sociales cuando comenzaron las pruebas de iluminación de la estructura. Ahora, en vez de críticas comenzaron a salir muchos memes sobre si es un escenario del EDC, que si parece en Table Dance o su similitud con la pirámide en dónde Homero recibe sabiduría de parte de un Coyote.

Memes de la maqueta del templo mayor del Zócalo de la Ciudad de México

Muchos pensaron que este "nuevo Templo Mayor" iba a hacer en realidad el regreso de Daft Punk, pero tristemente, esto no es así.