Los memes, canciones y videos que surgieron a partir del ratero golpeado en la combi

facebook

twitter

whatsapp

Email

#RataDeCombi se viralizó por un asaltante que falló en su intento de robar en el transporte público del Estado de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como mexicanos, sabemos que es difícil ponernos de acuerdo en algo. Nos gusta tener la razón, llevarle la contraria a la otra persona. Sin embargo, algo que nos unió, y no solo a nosotros, sino a muchas personas en diferentes partes del mundo gracias a Internet, fue la manera en la que castigaron a un delincuente que intentaba asaltar una combi, pero terminó golpeado y sin ropa.

Gracias a las redes sociales, se viralizó un video en el que vemos como un sujeto se sube al transporte público que se encontraba en ruta en la carretera federal México-Texcoco, empieza a amenazar a los pasajeros, pero al darse cuenta que su compañero no alcanzó a subirse a la combi, las personas que iban a bordo lo agarraron y golpearon. Los memes llegaron casi inmediatamente y lo llamaron #RataDeCombi.

El video provocó todo tipo de reacciones, memes y mensajes en redes sociales, donde durante horas, los usuarios celebraron que el ratero que fue castigado por los mismos pasajeros para que se le quitaran las ganas de robar.

Es por eso que incluso lo consideraron como un "acto heroico" contra la delincuencia y se sumaron todo tipo de personajes para celebrar.

Otros se preguntaron que habría pasado con el ladrón después de que lo dejaran sin ropa y a media carretera.

Hasta le pusieron canciones como soundtrack a la golpiza que le metieron, como este video en el que suena "In The End" de Linkin Park de fondo.

La cumbia del Ratero ya fue grabada, en ella se relata la versión del ratero.

Los stickers en WhatsApp también ya están disponibles, a menos de 24 horas de que el video se hiciera viral en redes.