Twitter/MEZCALENT

Los memes de Alfredo Adame y su derrota en las elecciones para diputado en Tlalpan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La controversial campaña electoral de Alfredo Adame para diputado no le consiguió la victoria, pero sí muchos memes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo 6 de julio se llevaron a cabo las elecciones en México para seleccionar diputados y gobernadores en todo el país, votaciones que fueron únicas debido a que se realizaron en época de pandemia y con la presencia de varias figuras de la farándula que decidieron lanzarse como candidatos, entre ellos, Alfredo Adame.

La candidatura del actor no estuvo libre de controversias, pues incluyó mentadas de madre a quienes estaban en su contra, además de una campaña señalada por presunta corrupción; Alfredo Adame se postuló por parte del partido Redes Sociales Progresistas como diputado en Tlalpan y hasta el momento, aunque todavía se está realizando el conteo, está muy lejos en los números para quedarse con la posición.

Obviamente, al tratarse de una candidatura tan polémica y con tantos detractores, surgieron muchos memes en redes sociales en los que se demostró que en verdad, Tlalpan no quería a Alfredo Adame como diputado.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Alfredo Adame logró juntar solamente mil votos en las elecciones, o sea, el .75%, mientras que de acuerdo a conteos previos, será su excuñada Rocío Banquells quien se lleve la diputación en Tlalpan con la coalición Va Por México.

Muchos se burlaron anticipadamente de que el candidato del partido Redes Sociales Progresistas no ganara la contienda electoral y compartieron más memes, en los cuales no podía faltar la "celebración" de Carlos Trejo, quien ha sido enemigo público del actor e incluso se retaron a pelear a golpes en 2020.