Estos son todos los seguidores que Rix ha perdido, tras acusaciones de Nath Campos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todas sus cuentas de redes sociales se han visto afectadas en los últimos días.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Nath Campos publicara, el viernes 22 de enero, un video en el que acusó de manera pública a Rix de haber abusado de ella, el youtuber comenzó a ser tendencia negativa en diferente redes sociales y ya se pueden ver las primeras consecuencias.

Solo las autoridades competentes pueden tomar cartas en el asunto, pero la opinión pública y los usuarios de redes ya han dejado en claro su rechazo ante lo que le habría hecho a la también influencer.

Gracias a SocialBlade , pudimos ver cómo reaccionaron sus seguidores tras la acusación y ver la cantidad de suscriptores, fans o followers que perdió en YouTube, Twitter e Instagram

Las priemras consecuencais de Rix

En Twitter, donde Rix ya puso su cuenta como "privada", tenía una tendencia negativa desde el 14 de enero, pero a partir del fin semana, tan solo entre viernes, sábado y domingo, perdió más de 37 mil 986 seguidores; en los últimos días, casi 50 mil personas lo dejaron de seguir.

En YouTube, el influencer tuvo una baja de 50 mil subscriptores entre el viernes, día en Nath Campos hizo su acusación pública, y el lunes. Sin embargo, en contraparte, sus reproducciones aumentaron; de tener un promedio de 10 vistas diarias, pasó de tener 94 mil 815, 355 mil 4985 y 134 mil 338, entre viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Por su parte, en Instagram los números dieron un gran salto luego del video de Nath. el viernes perdió más de 77 mil seguidores y el sábado 45 mil; en los últimos 30 días ha visto una baja de casi 160 mil personas que lo seguían en una red social.