Fox / Disney

Los Simpson: ¿Cuándo cumple años Homero y qué edad tiene?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según diferentes capítulos de Los Simpson, Homero tiene varias fechas de cumpleaños pero un guiño en la caricatura confirma la fecha oficial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Simpson es una de las caricaturas emblemáticas de la televisión y cosas como sus edades siempre han sido un mito, pues es una serie animada donde el tiempo no pasa. Sin embargo, si Homero Simpson existiera en la vida real, este 12 de mayo sería su cumpleaños. ¡Felicidades Homero!

El padre de la familia amarilla más famosa del mundo nació, de acuerdo a lo que dice su licencia de conducir mostrado en el episodio titulado "La Promesa", el 12 de mayo de 1956. Este episodio fue transmitido en 1993, por lo que tenía 37 años, ahora en este 2021 estaría celebrando su cumpleaños 65.

A lo largo de las 32 temporadas de Los Simpson, la edad de Homero ha cambiado. Normalmente ronda entre los 35 y 45 años de edad, pero comúnmente lo presentan como si tuviera 39 años. Ahora sabemos que en realidad hoy en día tendría 65 años.

Aunque la mayoría coincide con que el personaje nació el 12 de mayo de 1956, en el capítulo episodio 11 de la temporada 16 de Los Simpson, titulado "Lejos de mi Hermana", mientras que Bart y Lisa tienen una discusión por una orden de restricción, Homero entra a trabajar a un súpermercado, donde es amenazado de ser deportado pues resulta que es de origen mexicano. En dicho momento, se dice que nació un 8 de marzo.

Actualmente Los Simpson siguen siendo tan vigentes como antes y creando nuevos episodios. Recientemente, Disney anunció que la serie había sido renovada por dos temporadas más.