Los Simpson se emitieron por primera vez en 1989.

Los Simpson

Los Simpson hicieron una divertida y precisa predicción de la Navidad de este 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie animada ha ganado fama por sus diferentes predicciones y ahora le adjudican haber adelantado como sería la Navidad en este año de pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En este año, debido a la pandemia de coronavirus y la crisis económica que generó, las fiestas decembrinas deberán ser menos sobre los regalos y más sobre la poca convivencia que se podrá tener. Por ello, dicen que la serie animada de Los Simpson adelantó esto en uno de sus capítulos.

Precisamente, en el capítulo 11 de la temporada 10 de Los Simpson, Ned Flanders le cuenta a Marge que debido a los gastos económicos este año, las fiestas serán diferentes: "Este año las navidades tendrán que ser imaginarias", contó el vecino de la familia amarilla más famosa de la televisión.

Ve la predicción de la Navidad con Covid del 2020 de Los Simpson

Los comentarios ante esta nueva "predicción" rondan entre quienes consideran que está siendo muy forzada o que la serie de Fox lo volvió a hacer una vez más.

A Los Simpson se les adjudica predicciones cómo Donald Trump presidente, las videollamadas, los relojes inteligentes, los autocorrectores, la llegada de las avispas asesinas, el pasado mes de mayo la transmisión del coronavirus, la compra de Fox, la corrupción de la FIFA y muchas otras cosas.

Lo cierto es que al ser una serie animada de 32 temporadas, con más de 688 episodios, y que lleva al aire desde 1989, es posible que cada uno de sus capítulos con temas irreales o futuristas, se conviertan a una predicción algún día.