Los Simpson 'predicen' un catastrófico escenario para el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si este año te parecía difícil, la serie animada piensa que podría ser peor.

Los Simpson es una de las series animadas más emblemáticas de la historia y gran parte de su fama se lo deben a sus predicciones sobre eventos futuros que han asombrado a propios y extraños; ¿qué predijeron para el 2021?

En las últimas horas comenzó a viralizarse que en el más reciente capítulo de la serie creada por Matt Groening, plantean un escenario postapocalíptico para el siguiente año.

Éste es el especial de Halloween, "La Casita del Horror XXXI", y en este el fin del mundo es detonado por la desesperación de los seres humanos por tener que vivir en confinamiento para evitar una mayor propagación del Covid-19.

En el video, Homero Simpson no logra asistir a las votaciones de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos debido a que se quedó dormido y esto provoca que sueñe con las terribles consecuencias que su falta de compromiso cívico generarían.

En su sueño, el amante de las rosquillas y la cerveza "Duff" vive un ambiente postapocalíptico con todos desesperado por salir, mismo que con los daños que han dejado los incendios forestales, se conjuntan para dar pie al fin del mundo con robots estilo Star Wars y los jinetes de la Apocalipsis.

En diferentes momentos de la serie que ha sido emitida desde 1989, Los Simpson han mostrado algunos hechos que se convierten en realidad, mismo que les ha generado credibilidad, aunque ellos solo se dediquen a hacer sátiras.

A Los Simpson se les adjudica predicciones cómo Donald Trump presidente, las videollamadas, los relojes inteligentes, los autocorrectores, la llegada de las avispas asesinas, el pasado mes de mayo la transmisión del coronavirus, la compra de Fox, la corrupción de la FIFA y muchas otras cosas.

Lo cierto es que al ser una serie animada de 32 temporadas, con más de 688 episodios, y que lleva al aire desde 1989, es posible que cada uno de sus capítulos con temas irreales o futuristas, se conviertan a una predicción algún día.

Por todo ello es importante recordar que se trata solo de una serie cuyo fin es el entretenimiento y no caer en pánico por su "predicción".