Los Simpson predijeron el agujero negro de Fortnite.

Los Simpson predijeron el agujero negro de Fortnite

facebook

twitter

whatsapp

Email

El videojuego de rol parecía haber terminado durante unos días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Simpson han demostrado ser una especie de oráculo en más de una ocasión y esta vez predijeron el agujero negro de Fortnite .

El domingo pasado, Epic Games sorprendió a todos los fanáticos del videojuego cuando en punto de las 13:00 horas, momento en el que tendrían un evento en vivo, apareció un agujero negro y se tragó todo el mundo digital.

Tras esto, algunos los seguidores de Fortnite que pensaban se trataba de una presentación de la nueva temporada del juego por lo que se quedaron horas observando el hoyo virtual.

Esta misma situación sucedió en la serie creada por Matt Groening , justo cuando Homero , Bart y Lisa se acercan más al televisor para ver mejor; la imagen se había encogido y lucía similar a la del videojuego.

Tras 10 temporadas y 2 días, Fortnite anunció que en vez de una onceava fase, estrenarían el capítulo 2.

El primer tráiler del nuevo episodio del videojuego muestra un renovación profunda. Después de que el agujero negro se tragara toda la isla que funcionaba como el mapa del battle royale, uno nuevo a ha aparecido con funciones completamente renovadas.

Epic Games no ha anunciado cunado se volverá a jugar el videojuego, pero ya se ha filtrado que la actualización pesará 16 Gb en PC y 9 Gb para la versión de PlayStation 4.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

¿Quién era Sulli, la cantante de K-Pop que hallaron muerta tras sufrir acoso?