Estas dos niñas tuvieron la pelea del año cuando una de ellas se adelantó a soplarle a la velita del pastel y ocasionó una tremenda deschongada.

Twitter

Los stickers de la niña del pastel ya están en WhatsApp, descubre cómo descargarlos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tan rápido como un video se vuelve viral, aparecen los stickers en la plaicación de mensajería instantanea

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana el maravilloso mundo del Internet se volvió loco gracias al video en donde la una niña está celebrando, felizmente, su cumpleaños 3 y cuando llegó el momento de apagar las velas del pastel, su hermana le sopló y le arruinó la felicidad; esto terminó en la pequeña jalando de las greñas a su hermana mayor. La situación causó tanta diversión en redes sociales que ya existen stickers de WhatsApp sobre ellas.

Sí, así es, los memes no fueron suficientes y ahora cada vez que recibas un mensaje podrás contestar con la cara de berrinche y odio de la cumpleañera o con el gesto de cinismo que tiene su hermana. Solo re cuerda no jalarle las greñas realmente a tus amigos o amigas.

Tener estos increíbles stickers es muy fácil, y para que puedas divertirte junto a todos tus conocidos con los gestos tan expresivos de estas niñas, aquí te decimos como descargarlos.

Además de la forma tradicional que consiste en guardarlos cuando alguien te los mande vía WhatsApp también puedes tener la colección completa con un par de clicks. Lo único que debes es entrar a este link y descargarlos .

Este fenómeno viral sucedió en Brasil fue capaz de que más de uno se sintiera identificada con una niña o con la otra, que trascendió fronteras y hasta Krala Panini creó su propia versión.

En ésta, la exlavandera se viste de villana y se convierte en la que le sopla la vela a su hermana, mientras que su "hermana" es un brujo que la desgreña. Todo esto, mientras la dramática canción de la Rosa de Guadalupe suena de fondo.