Instagram: @luisitocomunica

Luisito Comunica aparece en la portada de Playboy: reacciones, críticas y memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer sale fumando en la edición de África

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En nuestra sección de cosas que nunca imaginamos que pasarían, este jueves 6 de enero de 2022 las redes sociales se inundaron de memes, reacciones y críticas debido a que Luisito Comunica aparece en la portada de Playboy África.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales del propio influencer mexicano, donde se mostró como uno de los pocos hombres que han protagonizado la portada de esta revista a nivel internacional. Además, este decidió darle su toque, al aparecer como estuviera dando un toque, pues en sus manos tiene marihuana encendida.

“Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco”, escribió el propio Luis Comunica a través de su cuenta de Instagram.

Reacciones, meme y críticas de Luisito Comunica en la portada de Playboy

Esta aparición ha sido tan aplaudida por los fans del youtuber como criticada por sus detractores, quienes le han cuestionado por ser la imagen de la siguiente edición en el continente africano de una publicación de corte misógino.

También hubo quienes tomaron la publicación como pretexto para burlarse de la reacción del influencer español, AuronPlay, mientras aplaudían el logro de Luisito Comunica.