Lupillo Rivera y Belinda

Agencia México / Instagram@belindapop

¿Lupillo Rivera también se quitó el tatuaje de Belinda?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que Belinda se comprometiera con Christian Nodal, Lupillo Rivera se habría borrado el tatuaje de Belinda que se hizo en el brazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De tan enamorado que estaba de Belinda, Lupillo Rivera se tatuó su cara en el brazo izquierdo, pero parece que ahora que la cantante se comprometió con Christian Nodal, habría decidido eliminar la marca de amor.

Aunque originalmente dijo que no se lo taparía debido a que había prometido mantener su palabra y no deshacerse del tatuaje, el cual surgió a partir de un romance fugaz en el 2019 entre Belinda y Lupillo, ahora el periodista de espectáculos Alex Kaffie señaló que al fin el cantante de corridos lo quitó de su piel.

Poco tiempo después, el tatuador que en Instagram se hace llamar Tanke Rules compartió una fotografía presumiendo que tuvo “la suerte de cubrirle un tatuaje a mi compa”, haciendo referencia a que habría sido el de Belinda. “¿Adivinan cuál fue?” preguntó el artista Ciudad Guzmán, Jalisco.

El tatuador no mostró qué tatuaje fue el que le hizo a Lupillo Rivera para cubrir el rostro de Belinda que tenía en el brazo izquierdo, pero Alex Kaffie comentó que el intérprete viajó con su actual pareja a Jalisco para atender al funeral de su suegro, quien falleció recientemente y a quien le habría prometido que se quitaría el tattoo para casarse con su hija.

Además de Lupillo Rivera, otro exnovio de Belinda que presumió haberse tapado un tatuaje en su honor fue Criss Angel, famoso mago estadounidense con quien tuvo un noviazgo en el 2016 y quien también se puso su nombre en el cuerpo; ahora el ilusionista tiene escrita la palabra God en el pecho en vez de las letras de Beli.