TikTok

Maestra califica examen con memes y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podrás reprobar la materia, pero nunca dejarás de reír con esta docente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los memes se han convertido en un elemento que ya no podríamos separar de nuestra cultura y el uso del Internet. Ahora, su uso ha llegado tan lejos que una maestra los utiliza para calificar los exámenes de sus alumnos.

Así como lo leíste, una profesora de biología llamada Daiana Amores, de 25 años llevó su amor por las divertidas imágenes virales y al calificar los exámenes de sus alumnos, decidió ponerle algunos memes para marcar sus errores o aciertos.

La docente originaria de Concordia, Argentina se ha vuelto vira por dejar atrás los clásicos sellos o marcas con pluma para usar algunos memes de Mr. Bean, Tom & Jerry o incluso de el Señor Burns de Los Simpson.

La propia maestra de biología publicó un video de TikTok en el que muestra como califica los exámenes de biología de sus alumnos con memes, sin importar si la respuesta está correcta o incorrecta.

“Los stickers primero pasaron inadvertidos porque los chicos buscaban la calificación, el número que habían recibido cada uno. Después repararon en el detalle”, dijo la maestra para los medios locales, donde además señaló que una vez que los descubrieron, comenzaron a reír.