YouTube

Maestro reacciona al ver que su alumna tomó clase desde la playa de Cancún

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las clases en línea nos han regalado videos muy divertidos y ahora, una alumna sorprendió tomando clases en traje de baño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia de coronavirus sigue y por ello las escuelas continúan impartiendo clases de manera virtual. Esto no ha sido fácil, pero también nos ha regalado algunos divertidos momentos que nunca hubiéramos podido ver en un lección presencial. Ahora, una alumna tomó por sorpresa a su maestro al tomar clases desde las playas de Cancún.

A través de las redes sociales se comenzó a circular un video una joven de Colombia que fue captada hablando con su profesor en traje de baño, con el increíble paraíso de las playas de Quintana Roo, cosa que obviamente impactó al docente.

Katherine es una alumna de derecho que le estaba agradeciendo a su profesor por la clase, mientras ella andaba en la playas porque le encanta pescar y quería aprender mientras seguía su pasión.

"Espero enamorarme más y más del derecho”, dijo mientras el maestro, extrañado, le preguntó que dónde estaba, a lo que ella respondió que en "Cancún".

"Profe me encanta la pesca deportiva, vinimos a pescar", agregó Katherine, por lo que el maestro solo soltó un grito de "¡Estamos en clase!".

"Profe, Dios lo bendiga siempre y estoy aquí…” , expresa al final la estudiante, mientras el profesor se ríe, pues no le quedaba de otra en esta chusca situación.