Mafe Walker, la mujer que se volvió viral por hablar extraterrestre en TV

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mafe sorprendió en televisión nacional por su idioma alienígena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada cierto tiempo, sucede algo en televisión nacional que los televidentes difíciles olvidarán y en esta ocasión fue una mujer llamada Mafe Walker, quien sorprendió durante una entrevista en la que empezó hablar “idioma alienígena”.

El video que se volvió viral en redes sociales no se ha dejado de comentar acerca de la mujer colombiana que asegura ser un tipo de conexión entre la vida humana y los alienígenas, una médium que dice servir como un portal para comunicarse con criaturas de otros lugares.

“Son ondas de sonidos, frecuencias, extremadamente alta acá en la tierra. Es una frecuencia galáctica, pero la emano a través de mis cuerdas vocales. [Pero viene] del corazón. Para la mente suena raro 'no te entiendo que hablas'. Es curiosidad lo que estás hablando, hay que sentirlo. Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí en la tierra", explicó acerca de su don.

Durante la entrevista, Mafe accedió a hacer una demostración y comenzó a hablar en el supuesto idioma alienígena, dejando sorprendidos a los televidentes y usuarios en redes, quienes también comentaron sobre la seriedad que mantuvieron los conductores en todo momento, tratando el tema con mucho respeto cuando siendo sinceros, más de uno se hubiera sacado de onda.

Además de su aparición en TV, Mafe Walker suele subir contenido similar en su cuenta de TikTok, donde tiene casi 100 mil seguidores.