Marina, mamá de YosStop

YouTube: Yosstop/Instagram

Mamá de YosStop reacciona a la detención de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un comunicado publicado en redes, la madre de Yoseline reaccionó a su caso y compartió su súplica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la semana pasada, YosStop fue detenida por el polémico caso con "Airana S”, quien la denunció de exhibir un video donde fue vulnerada y ahora enfrenta consecuencias de la ley, por lo que la mamá de la youtuber ha salido a dar declaraciones al respecto con un mensaje.

Marina, como se llama la mamá de la famosa youtuber compartió unas palabras sobre el caso de Yoseline, quien se encuentra detenida en el Penal de Santa Marta Acatitla mientras se desarrolla su proceso.

“Yoseline es una persona muy emprendedora, muy trabajadora, muy luchona. Ella ha conseguido todo lo que ha hecho. Lo ha logrado por su propio esfuerzo y trabajo. Ella es una buena persona. Ella no es todo lo que dicen los medios”, expresó en un comunicado de minuto y medio, publicado en el canal oficial de YosStop.

"Yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Le pido a todas las mujeres que alcen la voz. A todas las autoridades, a ti, Claudia Sheinbaum, tú sabes, tú eres mujer y quisiera que me entendieras por lo que estoy pasando”, agregó dirigiéndose directamente a la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En el video, comentó que considera que es injusto el trato que ha recibido Yoseline, quien está en prisión preventiva mientras avanza la investigación de su caso.

“No es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel. Pido que pongan atención en ese caso porque lo que está pasando no es normal. Es una injusticia. Pido la libertad para mi hija y que se haga justicia”, comentó la mamá de YosStop.

La mamá de YosStop habla sobre la detención de su hija

La youtuber de 30 años enfrenta cargos por posesión de material sensible de una menor de edad (Airana todavía no era mayor cuando se dieron los hechos), mientras que se busca que los otro cuatro presuntos culpables también reciban el castigo que merecen, de acuerdo a la ley.

YosStop fue detenida la noche del martes 29 de junio y trasladada por las autoridades al penal de Santa Marta Acatitla, donde será procesada e investigada por sus delitos contra Ainara "S", tras difundir el video en su canal de YouTube con la burla de “patética generación” por la que hizo viral el caso en redes.