Mami llora al enterarse que verá a Bad Bunny en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Awwwww! Así sorprendieron a esta mamá con unos boletos para el 'Bombunny', como le dice ella de cariño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nada como sorprender a tu mamá el día de su cumpleaños con un regalo que no esperaba y esta chica logró hacerlo gracias a Bad Bunny, pues el presente que le dio a su madre la hizo llorar.

Gracias a las redes sociales nos enteramos de estas bonitas historias que a veces, también nos sacan una que otra lágrima, pues se viralizó un video de una muchacha que sabe que su mamá ama a Bad Bunny, por lo que le regaló unos boletos para verlo en concierto del World’s Hottest Tour.

Al estar prácticamente agotados, seguro que esta mamá pensó que se quedaría sin ver a Bad Bunny, sin embargo su hija tenía todo planeado y logró conseguirle unos para festejar su cumpleaños.

“Este es mi presente de mi para ti. Quién es él, dijo la chica en referencia a la tarjeta que le dio. “Mi BomBunny”, contestó su mamá, quien no se la creía.

En voz alta, una mujer junta ella leyó la tarjeta y dijo “feliz cumpleaños, te amo y también Bad Bunny” , a lo que la señora se quedó sin palabras y comenzó a llorar de la emoción.

“Oh my good…¿really? Yo decía me voy a morir y no voy a ver a mi Bombunny, dijo la mamá, quien además podrá verlo hasta adelante con su hija. ¡Aww!