Getty / Fox

Maradona dijo que odiaba a Los Simpson y Homero le respondió con todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Humberto Vélez, quien presta su voz en español a Homero Simpson, no tuvo piedad para responderle a Diego Armando Maradona

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado miércoles 25 de noviembre trascendió la triste noticia sobre que Diego Armando Maradona falleció a los 60 años. Por tal motivo, los fans de Los Simpson lo han recordado a través de su "pleito" con el personaje principal de la serie, Homero.

En el 2016 el exastro argentino lanzó una dura crítica contra la serie creada por Matt Groening y aclaró en reiteradas ocasiones que los detestaba y por culpa de ellos no veía televisión.

"No se puede ver televisión, pero cedí que odio a 'Los Simpson', los odio, los odio. Odio 'Los Simpson, no la puedo ver (televisión), por que sino me pondría a ver a 'Los Simpson", contó Maradona en el medio Crónica.

Homero Simpson le respondió a Diego Armando Maradona

Tras estas declaraciones, un programa de revista argentino decidió contactar a Humberto Vélez, quien da su voz al divertido personaje en todo América Latina para que "Homero contestara". Esto terminó en el Señor Simpson llamándole "gordo" a Maradona.

"Ah ya recordé quién es, ¡es un gordo tetón! Uno que dijo que el programa de Los Simpson le gusta mucho", declaró el actor de doblaje, en personaje, en ese entonces.

"Yo nunca hablé de él en el programa porque no lo conozco. Francamente a mí el fútbol no me importa, a mí me importan los deportes más interesantes y apasionantes. Lo que hace él es francamente tonto. No me parece que sea un individuo digno de nosotros", agregó.

Además, Homero dijo que Maradona era un gran bebedor de cerveza Duff, cómo él, por lo que no entendía porque tanto odio, pero al final, esto solo fue una declaración en tono de broma que han usado los fans de la serie para recordar al que fue uno de los mejores futbolistas en la historia.