El próximo 25 de junio se llevará a cabo la edición 44 de la Marcha LGBTTTIQ+ de la CDMX, la cual vuelve luego de una notable ausencia provocada por la pandemia, por lo que este año la celebración regresa con todo para exigir igualdad bajo el lema “por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”, además de por supuesto, grandes invitados.
Marcha LGBT 2022 CDMX: ¿qué invitados irán?
Estos son los famosos que asistirán a a la marcha el 25 de junio
Por:
Editorial Televisa.

Imagen Getty Images
La marcha estará saliendo a las 10 de la mañana del Ángel de la Independencia, recorriendo todo Reforma para llegar al Zócalo y en esta ocasión, contará con importantes invitados de honor como Ray Mix, La Factoría y Jhonny Caz del Grupo Firme, quien será coronado como el rey del orgullo 2022; cabe destacar que es la primera vez que un integrante de una banda del género regional mexicano es coronado.
También estarán presentes Mario Aguilar y las famosas Perdidas, junto a más nombres como Lyn May, Carmen Campuzano, Aleida Nuñez, La Bebeshita, Roger González, Wendy Guevara, entre otros que serán confirmados conforme se acerque la marcha.
Relacionados: